Algoritmo IOT de Control Domótico

IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE PARA CONTROL Y GESTIÓN DE ACTUADORES EN UN SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA.


Block Labs Group ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica con la Universidad de Extremadura, desarrollando un algoritmo de control de última generación con el objetivo de controlar con precisión los dispositivos de sensorización en todo el edificio.

Este algoritmo utiliza una amplia gama de sensores, incluyendo sensores de movimiento, sensores de temperatura, sensores de calidad del aire, y más, para crear un sistema domótico unificado que maximiza la eficiencia energética y reduce los costes de energía.

Nuestro equipo de ingenieros experimentados ha trabajado incansablemente para asegurarse de que este proceso esté afinado y sea fiable, garantizando que el sistema sea capaz de controlar adecuadamente todos los componentes de automatización.

Además, nuestros desarrolladores se han esforzado mucho para garantizar que el sistema sea capaz de responder rápida y eficazmente a los cambios en las condiciones, al tiempo que controla con precisión todos los actuadores implicados.

En última instancia, esto nos permite proporcionar a la Universidad de Extremadura un sistema que es a la vez fiable y eficiente energéticamente, lo que nos convierte en un líder en el campo de las soluciones de IoT e IA.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nuestros expertos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector blockchain y el cualificado equipo de profesionales que trabajan con nosotros, te podremos ofrecer un servicio de calidad y a la altura de lo que será tu proyecto.

Para ello puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico. Una vez hayamos contactado contigo, haremos una reunión online como toma de contacto y si fuera necesario, podremos organizar una reunión presencial.

Nombre*
Teléfono
Empresa
Correo Electrónico*
Su mensaje*
×