ChatGPT – 4 IS COMMING!

«LA EMPRESA DE MODA OPEN AI ESTÁ DISPUESTA A DARLO TODO EN EL SECTOR TECNOLÓGICO»


Este martes, OpenAI anunció el lanzamiento de su nueva versión de modelo de lenguaje, GPT-4, el cual cuenta con importantes mejoras en su capacidad de análisis de problemas complejos y más opciones de comunicación con él.

Ahora, el usuario no está limitado a la interacción mediante textos cortos como preguntas simples, sino que puede subir una imagen o textos de gran extensión, papers completos o incluso libros breves, para su resumen, análisis o búsqueda de patrones complejos.

La nueva versión GPT-4 es capaz de manejar más de 25.000 palabras de texto, lo que permite casos de uso como la creación de contenidos largos, conversaciones extensas y búsqueda y análisis de documentos provistos por el usuario. Esto permite traducir documentos o simplificar el trabajo de los editores en busca de faltas de ortografía o gramaticales y redundancias. También puede detectar el estilo general o una posible autoría si se siguen expandiendo estas capacidades.

OpenAI ha trabajado en su correcta alineación durante seis meses para asegurar que su capacidad de razonar sobre problemas complejos es ahora más humana y menos propensa a cometer errores obvios como los que se encontraron en su anterior versión, GPT-3.5. La alineación de las inteligencias artificiales es un tema candente en Silicon Valley, y OpenAI aboga por ofrecer libertad al usuario dentro de un amplio espectro de lo que la humanidad puede considerar «correcto», pero para brindar esta posibilidad, necesitan ir mejorando su alineamiento.

GPT-4 también cuenta con nuevas funcionalidades como la posibilidad de personalizar su comportamiento a través de la API para desarrolladores y un cuadro de personalización para que el usuario pueda definir su personalidad y capacidades. Además, es más creativo que la anterior versión de ChatGPT, ya que puede generar, editar y ayudar al usuario en la creación de textos en prosa y verso con un estilo y sentido del humor más refinados como la composición de canciones, guiones de película o generar artículos a partir de uno que haya realizado para replicar su estilo y vocabulario.

Finalmente, GPT-4 también puede entender imágenes, lo que demuestra un gran salto en las capacidades cognitivas de su modelo de lenguaje. Algunos rumores indican que esta nueva versión de ChatGPT sería multimodal, es decir, que permitiría la creación de imágenes, algo que ya hace Dalle-2, de la propia compañía, vídeo o audios, pero Altman ya advirtió de que la gente se «decepcionaría con expectativas tan altas».

La capacidad de subir imágenes para que GPT-4 las interprete todavía no está abierta a los usuarios, aunque el modelo ya esté entrenado para ello porque la compañía prefiere «ir poco a poco y pulir los últimos detalles».

Si Chat GPT 3 ya fué una revolución, no nos queremos imaginar cómo será la nueva actualización, seguro que nos deja muy satisfechos. Hasta aquí la noticia de hoy…
… ¿Por cierto crees que este texto fué creado con Chat GPT? La respuesta es Sí.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nuestros expertos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector blockchain y el cualificado equipo de profesionales que trabajan con nosotros, te podremos ofrecer un servicio de calidad y a la altura de lo que será tu proyecto.

Para ello puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico. Una vez hayamos contactado contigo, haremos una reunión online como toma de contacto y si fuera necesario, podremos organizar una reunión presencial.

Nombre*
Teléfono
Empresa
Correo Electrónico*
Su mensaje*
×