Quienes Somos

Block Labs Group es una empresa que aboga por el progreso tecnológico y la mejora de la calidad de vida de la sociedad. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas haciendo que la tecnología Blockchain, junto a otras igual de incipientes y actuales del mundo, puedan ser accesibles a emprendedores, negocios y empresarios.

Estamos constantemente actualizados sobre los principales desarrollos tecnológicos del mundo y nos encargamos de facilitar el acceso a emprendedores y empresarios para que tengan las mismas oportunidades de aprovechar las nuevas tendencias y seguir creciendo como personas.

Actualizamos las empresas tradicionales gracias al desarrollo de software y les facilitamos su expansión y potenciación de su negocio con la implementación de tecnologías incipientes. Convertirse en una compañía referente en habla hispana, dando oportunidades a los empresarios y emprendedores de actualizar y mejorar su negocio, estando al mismo nivel tecnológico de las principales empresas del mundo.

Nuestro Equipo

Conoce a los miembros de nuestro grupo. Contamos con un equipo de profesionales de las más diversas disciplinas, especializados en el sector BlockChain.

David Cepeda
CEO Co-Founder
Consultor y Coordinador de Proyectos
Alejandro Toro
COO Co-Founder
Coordinador de Proyectos & Equipos
Alex Colau
CTO
Desarrollador Blockchain especializado en BackEnd.
Iván Abad
Director Departamento Comercial
Victor Sanchez
CM
Web3 Advisor y Gestor de RRSS

Preguntas Frecuentes

Ante cualquier duda puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, ponemos a tu disposición diferentes medios para ayudarte en lo que necesites.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector blockchain y el cualificado equipo de profesionales que trabajan con nosotros, te podremos ofrecer un servicio de calidad y a la altura de lo que será tu proyecto.

Para ello puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico. Una vez hayamos contactado contigo, haremos una reunión online como toma de contacto y si fuera necesario, podremos organizar una reunión presencial.

×