IoT / IA

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de IoT brindan servicios desde la conceptualización del producto hasta los servicios de desarrollo de IoT en curso. Creamos aplicaciones de IoT personalizadas y específicas para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios y soluciones de consultoría de inteligencia artificial que te ayudarán a lograr tus objetivos comerciales más rápido, integrándose completamente en tu negocio.

Internet de las cosas (IoT) describe la red de objetos físicos (cosas) que llevan incorporados sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet.

McKinsey Global Institute” prevé que el IoT podría tener un impacto económico total de hasta 11 mil millones de dólares en 2025. Además, según Gartner el número de dispositivos IoT está por alcanzar las 41.6 mil millones unidades en menos de cinco años. Estos dispositivos generarán 79.4 Zettabytes de datos anualmente, y todos estos datos no pueden ser posiblemente revisados ​​y analizados por los humanos.

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos programados para llevar a cabo determinadas tareas de forma automática sin la necesidad de que los seres humanos supervisen su trabajo. Nos sirve para automatizar el análisis de datos y eliminar las ideas adicionales de los datos en bruto que de otro modo se perderían en cualquier proceso, pero en específico, IoT.

Para implementar las soluciones de «inteligencia artificial de las cosas» a gran escala, las empresas necesitarán devocs calificados, dataops y recursos moderales, y un cambio importante en la cultura organizacional.

Desde Block Labs Group ofrecemos diferentes servicios

Tenemos un amplio equipo de profesionales expertos en esta maravillosa tecnología que nos facilita automatizar y ahorrar tiempo en la mayoría de trabajos o proyectos tecnológicos que requieren de presencia o trabajo humano.

Desde el asesoramiento hasta el desarrollo de soluciones IoT o IA para tu negocio estarás acompañado por nuestros expertos.

Beneficios

En una casa inteligente los electrodomésticos y los sistemas de climatización, ventilación, iluminación, además de los sistemas de audio y vídeo o los de seguridad se pueden comunicar entre sí y pueden ser controlados de forma remota desde cualquier lugar con un ordenador o teléfono móvil a través de internet.

Los grandes beneficios del IoT para las empresas

  • Mejora de productividad y eficiencia.
  • Conocimiento y mejor servicio al cliente.
  • Nuevos modelos de negocios.

En consecuencia, la IA se aplica en nuestro día a día en los servicios financieros, la detección de fraude, las predicciones de compras en comercios y en las interacciones de asistencia al cliente en línea.

Servicios Relacionados

Recurso 1
VR Block Solutions
En Block Labs Group estamos desarrollando diferentes proyectos para acercar a...
Soluciones proptech - block labs group
Soluciones PropTech
La tecnología PropTech está marcando un antes y un después en la industria di...
Web 3.0 - block labs group
Web3
Diseñamos y desarrollamos soluciones web3 interactivas utilizando tecnologías...
Metaverse Solutions - block labs group
MetaVerse Solutions
Nuestro gran y variado equipo te guiará en todo el proceso de digitalización ...
Asesoría icon - block labs group
Asesoría
Nuestra empresa ofrece la mejor experiencia en consultoría, donde podrá obten...
Soluciones blockchain para empresaS - block labs group
Soluciones Blockchain para Empresas
Implementamos software basado en lenguajes blockchain para distintos sectores...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nuestros expertos.

Tendrás acceso a un equipo de profesionales que te acompañarán diariamente en la creación de tu proyecto blockchain.

Dispondrás de un equipo legal/fiscal, un equipo de marketing, programadores, desarrolladores, empresarios, economistas…centrados en un mismo objetivo: Dar viabilidad, desarrollar y lanzar al mercado el producto blockchain que necesites.

Nos gusta ser totalmente transparentes con nuestros clientes, por eso mismo, damos un servicio de calidad, ajustado a las necesidades de cada perfil. Lo primero que hacemos cuando realizamos una reunión o recibimos una solicitud es examinar por completo la propuesta, estudiando la viabilidad de la misma. Después, nuestro equipo, con los resultados y conclusiones obtenidas del estudio, te presentará la proposición que más se adapte a tus objetivos para finalmente, formular un presupuesto con el que se pueda desarrollar el proyecto de la forma más exitosa posible.

Nombre*
Teléfono
Empresa
Correo Electrónico*
Su mensaje*
×