Web3

Diseñamos y desarrollamos soluciones web3 interactivas utilizando tecnologías blockchain, AI, NFTs, IoT y criptografía. Con experiencia en herramientas web3, frameworks, APIs, oráculos y lenguajes de programación como Rust & Solidity creamos dApps y plataformas DeFi a medida, Smart Contracts, NFTs, desarrollo Gaming Web 3, tokenización y todo lo que puedas imaginar que desarrolle en el mundo de la Web 3.0

El ecosistema de la Web3 nace con el famoso protocolo de Bitcoin, en base a este nuevo sector, se ha ido desarrollando la tecnología, permitiendo aplicar distintas soluciones de la blockchain al mundo real como los Smart Contracts, NFTs, Marketplaces, Economías de Tokens etc.

El uso de estas tecnologías dentro de la blockchain, se están implementando y utilizando sobre todo dentro del ecosistema de las criptomonedas, pero poco a poco estamos viendo como empresas tradicionales las están utilizando cada vez más.

Clic en la imagen para ampliar

Solución

Desde Block Labs Group queremos acercar todas las soluciones que ofrece esta tecnología de una manera más dinámica, analizando minuciosamente que necesitan nuestros clientes para gestionar de la forma más óptima la implementación de esta tecnología.

NFts

Entradas de eventos o museos. Propiedad privada sobre informes clínicos, gestión de identidad online etc

Smart Contracts:

Eliminación de intermediarios en el sector bancario, registros de organismos públicos, cadenas de suministro, derechos de propiedad intelectual etc

Nuevas economías de token

Fan token de equipos de fútbol, financiación o crowdfunding, conversión de activos reales a blockchain

Marketplace

Plataforma donde poder vender e intercambiar los productos o servicios a través de Web3

Desarrollo de dApps

Toda empresa que destine parte de su liquidez a crear una dApp para así mejorar la usabilidad de su producto o servicio será una empresa con un punto de valor diferenciador del resto.

Beneficios

La Web 3.0 utiliza tecnología blockchain, a diferencia de la Web 2.0. Es técnicamente más seguro almacenar datos de clientes en una cadena de bloques, ya que está descentralizado y su uso por parte de las empresas es transparente, por lo que protege de los piratas informáticos.

Otro de los beneficios de la Web 3.0 es su escalabilidad. La escalabilidad se puede definir como la capacidad que tiene una organización de crecer e incrementar sus ingresos, con una inversión significativamente menor. Es decir, un negocio escalable puede adaptarse y crear más riqueza.

Clic en la imagen para ampliar

Servicios Relacionados

Recurso 1
VR Block Solutions
En Block Labs Group estamos desarrollando diferentes proyectos para acercar a...
Soluciones proptech - block labs group
Soluciones PropTech
La tecnología PropTech está marcando un antes y un después en la industria di...
Metaverse Solutions - block labs group
MetaVerse Solutions
Nuestro gran y variado equipo te guiará en todo el proceso de digitalización ...
Asesoría icon - block labs group
Asesoría
Nuestra empresa ofrece la mejor experiencia en consultoría, donde podrá obten...
IOT IA - block labs group
IoT / IA
Nuestros desarrolladores de aplicaciones de IoT brindan servicios desde la co...
Soluciones blockchain para empresaS - block labs group
Soluciones Blockchain para Empresas
Implementamos software basado en lenguajes blockchain para distintos sectores...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nuestros expertos.

Tendrás acceso a un equipo de profesionales que te acompañarán diariamente en la creación de tu proyecto blockchain.

Dispondrás de un equipo legal/fiscal, un equipo de marketing, programadores, desarrolladores, empresarios, economistas…centrados en un mismo objetivo: Dar viabilidad, desarrollar y lanzar al mercado el producto blockchain que necesites.

Nos gusta ser totalmente transparentes con nuestros clientes, por eso mismo, damos un servicio de calidad, ajustado a las necesidades de cada perfil. Lo primero que hacemos cuando realizamos una reunión o recibimos una solicitud es examinar por completo la propuesta, estudiando la viabilidad de la misma. Después, nuestro equipo, con los resultados y conclusiones obtenidas del estudio, te presentará la proposición que más se adapte a tus objetivos para finalmente, formular un presupuesto con el que se pueda desarrollar el proyecto de la forma más exitosa posible.

Nombre*
Teléfono
Empresa
Correo Electrónico*
Su mensaje*
×