¿Qué es Tickeo?

Tickeo es una herramienta que te ayuda a conseguir más ventas y aumentar la facturación de tu establecimiento gracias a los seguidores de tus redes sociales.

¿Cómo lo consigues?

  • Aumenta la facturación de tu negocio gracias a la venta online. Con Tickeo, no solo generas ingresos recurrentes, sino que también presentas de una manera más atractiva tus productos y servicios a tus seguidores y clientes en redes sociales.
  • No pierdas más oportunidades. Aprovecha la conexión con tus seguidores y potencia tus ingresos ahora mismo.

¿Qué beneficios obtienes al implementarlo?

Aumenta tus Ingresos

Gracias a la venta de los Tickets digitales obtienes ingresos recurrentes para seguir escalando tu negocio.

Diferénciate de la competencia.

Aporta un valor extra a tus seguidores y una experiencia de consumo mucho mejor que la competencia.

 

Testea, Evalúa y Mejora

Gracias a las métricas que proporcionan los tickets digitales puedes ver los hábitos de consumo y patrones de compra de tus cliente para potenciar tus productos o servicios en base a los datos obtenidos.

Diferénciate de la competencia.

Aporta un valor extra a tus seguidores y una experiencia de consumo mucho mejor que la competencia.

 

Digitaliza tu negocio

Tickeo te permite digitalizar tu negocio para que independientemente de la ubicación que se encuentren tus clientes puedan acceder a comprarte

Rentabiliza a tus seguidores

Con Tickeo puedes ampliar tus vías de ingresos ofreciendo de una forma llamativa los productos y servicios que ya vendes a tu seguidores.

¿POR QUÉ TICKETS DIGITALES?

Si estás potenciando la presencia online de tu negocio para darte a conocer pero no aprovechas los seguidores de tus redes sociales para seguir vendiendo sin que tengan que acudir al establecimiento, la herramienta de Tickeo es para ti.

Vende tus productos y servicios:

Crea tickets digitales que contienen lo que vendes en tu negocio, se compran en nuestra plataforma y se canjean de forma física en tu establecimiento.

Equipo de Tickeo a Tu Servicio:

Nuestro equipo expertos en estrategias de ventas te guiará personalmente para establecer lo que ofreces en los tickets.

Sentimiento de Pertenencia:

Al canjear los Tickets en el establecimiento, los clientes se sentirán parte de algo especial. ¡Es como darle la oportunidad de ser parte de tu marca!

Cada Negocio es Único:

Con Tickeo podrás personalizar tus Tickets Digitales para destacar y potenciar lo mejor de tu negocio.

Tickeo es la manera más inteligente de ofrecer tus ofertas, experiencias, servicios y productos en el siglo XXI.

Si estás potenciando la presencia online de tu negocio para darte a conocer pero no aprovechas los seguidores de tus redes sociales para seguir vendiendo sin que tengan que acudir al establecimiento, la herramienta de Tickeo es para ti.

Únete a Tickeo ahora. Y crea magia con tus propios Tickets Digitales.

¿CÓMO LO RESOLVEMOS?

1. PROBLEMA

Los negocios dedican un gran periodo de tiempo a informar en redes sociales, pero no tienen idea de cómo incrementar sus ingresos y rentabilizar a sus seguidores de forma online para expandir sus canales de ventas.

2. CONSECUENCIA

La carencia de ventas en línea obstaculiza la ampliación de sus capacidades de ingreso, incrementar su facturación, incrementar su volumen de adquisición, la recurrencia de compra, captar nuevos clientes, entre otras.

3. SOLUCIÓN

Hemos creado una herramienta que te ayudará a aumentar la facturación de tu negocio gracias a tus seguidores en tus redes sociales.

4. PRODUCTO

La aplicación de Tickeo te permite crear Ticket Digitales canjeables en el establecimiento para que tus clientes accedan de una manera mucho más ventajosa una serie de experiencias, actividades, promociones, eventos y ofertas de una forma creativa e innovadora, envolviendo a tus clientes en un entorno de beneficios donde los tickets contendrán mejores condiciones de compra dentro de tu negocio.

5. OPTIMIZACIÓN DE LA VENTA

Las ventas de los tickets digitales y los hábitos de consumo junto con patrones de compra de tus clientes están conectados con un algoritmo de aprendizaje automático que te mostrarán una serie de métricas en un panel para poder evaluar y conseguir una mejor optimización en la venta de los siguientes Tickets Digitales.

Preguntas frecuentes.

Tickeo cobra una comisión mensual de las ventas de los tickets que realice tu negocio.

Si tu empresa no gana dinero, nosotros tampoco.

Tickeo ayuda a las empresas a rentabilizar los seguidores de tus redes sociales, ampliando nuevas líneas de ingresos y ofreciendo de una forma más llamativa los productos y servicios que ya vendes.

Solo tienes que inscribirte en el formulario y te contactaremos para hacer un asesoramiento completamente gratuito y empezar a trabajar juntos.

Solicita una prueba

×